Logo Orixe
Aceite de Oliva Virgen Extra Picual en Rama Ñ - Organic +

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual en Rama Ñ - Organic

10,45 € con IVA
9,50 € sin IVA

AC00015

Producto nuevo

100 Items

Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico premium variedad "picual sin filtrar". Procedente de una finca familiar «Llanolanda» en Sierra Mágina (Jaén), rinde homenaje a las siete generaciones de Pasquau dedicadas al cultivo del olivar.

Más detalles

- +

Ñ - Organic es la primera marca q ue produce y comercializa exclusivamente aceites de Oliva Virgen Extra ecológicos de distintas variedades.

TRIBUTE evoca añoranza, pureza y memorias de la infancia, ese aceite turbio de primeros de campaña, con olor a aceitunas, que algún familiar traía a casa para tomar como un manjar. Se trata de un zumo 100% natural de aceitunas picuales con un aroma y sabor únicos que recuerdan a lo más tradicional de los aceites de oliva. Se presenta en rama (sin filtrar) por lo que contiene partículas de pulpa de aceituna en suspensión. De color verde intenso menta.

Recomendado:

Perfectamente marida con todo tipo de carnes, ensaladas, tomate, anchoas, queso, salmorejo y gazpacho. Como es un tipo de aceite sin filtrar esta especialmente recomendado en pan tostado con tomate y un buen jamón ibérico

Presentación:

Bot. edición limitada con una capacidad de 250 ml

Comparar