Logo Orixe

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual Palacio Oliaxi

AC00004

Producto nuevo

Aceite de Oliva Virgen Extra Picual en una botella de diseño exclusivo de 500 ml.

Más detalles

Palacio Oliaxi es una firma artesanal que produce y vende productos gourmet de máxima calidad. Sus terrenos, plagados de olivos milenarios, se encuentran en el mejor enclave geográfico del mundo para la producción del aceite de oliva: una pequeña parcela de la comarca de Estepa, en el corazón de La Roda de Andalucía, al sureste de Sevilla; el llamado "Triángulo de Oro" de Andalucía. Sus árboles, cuidados con mimo y pasión, dan a luz un aceite de grado superior, delicado y exquisito, cual lágrimas de oro brotadas entre la Sierra del Becerro y la Sierra de Pleites, en ese rincón del mundo tan excepcional y privilegiado.

La nueva variedad PICUAL, con un sabor más penetrante y un nivel de oleocantal extremadamente alto que convertirá sus platos en experiencias sensoriales únicas. Un producto que está fascinando a cocineros y chefs de todo el mundo, gracias a la pureza y variedad de la aceituna utilizada para su recolección.

Esta variedad posee una concentración aún mayor que su hermano Hojiblanca de antioxidantes, OMEGA-3 y Polifenoles convirtiéndolo así en un aliado perfecto para el deportista y para cualquier persona que desee proteger y mejorar su sistema cardiovascular y su salud en general.

Gracias a sus propiedades únicas, consigue transformar cualquier plato en una delicia gourmet, por lo que es ideal para mejorar en todos los sentidos las dietas de atletas, tanto a nivel de sabor y degustación como a nivel nutritivo. 

Presentación: Botella de vidrio con un diseño exclusivo de 500 ml.

Comparar