Logo Orixe

Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca Palacio Oliaxi

25,00 € con IVA
22,73 € sin IVA

AC00003

Producto nuevo

100 Items

Aceite de Oliva Virgen Extra Hojiblanca de Palacio Oliaxi, 500 ml.

Más detalles

- +

Palacio Oliaxi es una firma artesanal que produce y vende productos gourmet de máxima calidad. Sus terrenos, plagados de olivos milenarios, se encuentran en el mejor enclave geográfico del mundo para la producción del aceite de oliva: una pequeña parcela de la comarca de Estepa, en el corazón de La Roda de Andalucía, al sureste de Sevilla; el llamado "Triángulo de Oro" de Andalucía. Sus árboles, cuidados con mimo y pasión, dan a luz un aceite de grado superior, delicado y exquisito, cual lágrimas de oro brotadas entre la Sierra del Becerro y la Sierra de Pleites, en ese rincón del mundo tan excepcional y privilegiado.

Su producto estrella es el Aceite de Oliva Virgen Extra, producido por ellos mismos, y con el que han obtenido varios reconocimientos importantes que lo posicionan como el néctar tan especial que es. Entre esas distinciones, la obtención de la Medalla de Oro 2017 en la Competición Internacional de nueva York " Best Olive Oils" y Medalla de Oro en la Competición Internacional "Olive Japan" de Japón, al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo.

Embotellado en Ediciones Limitadas, todas la botellas están numeradas como certificado de calidad y como una obra de arte para el paladar exquisito.

En Palacio Oliaxi, poseen un método ancestral de recolección ya que han recuperado esa forma artesanal de recolectar la aceituna, en la noche de luna llena. Y cuidan hasta el más mínimo detalle, desde el olivo hasta nuestras mesas.

Presentación: Botella de vidrio con elegante diseño, 500 ml de aceite de oliva Virgen Extra Hojiblanca - We, The Legend

15 productos en la misma categoría:

Comparar