Logo Orixe

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 500 ML (BOT.LUJO) SANUS FOOD

AC00001

Producto nuevo

Aceite de Oliva Virgen Extra 500 ml con botella de lujo.

Más detalles

INFORMACIÓN

España es el mayor productor mundial de aceite de oliva. Al igual que con los vinos, el progreso en España en la calidad del aceite de oliva ha sido espectacular: una calidad de materia prima diversa en toda la geografía española y una mejora sustancial en las tecnologías de procesamiento. 
Las aceitunas se comenzaron a recolectar en noviembre, justo cuando todas las aceitunas comienzan a mostrar su estado óptimo de maduración para obtener el aceite de oliva virgen extra de mejor calidad. La cosecha se cuida después de un  seguimiento y planificación por parte de varios expertos. 
El proceso se lleva a cabo de forma manual evitando que se dañe la fruta y el árbol. Contrariamente a la mayoría de los productores, estas aceitunas no se cayeron al suelo, la razón es para asegurar el mejor efecto organoléptico.
Se implementó el Análisis de Peligros del Punto Crítico de Control (HACCP) para la higiene y la seguridad alimentaria. Este es un sistema preventivo para identificar y controlar los peligros durante la preparación y procesamiento.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las aceitunas se manipulan cuidadosamente, y se transportan al molino después de la cosecha, manteniendo la integridad física de las frutas tanto como sea posible. 

  • La trazabilidad total está garantizada. 
  • Una vez cosechadas, las aceitunas entran al molino dentro de las siguientes dos horas después de la cosecha. 
  • Se controla todo el proceso, desde el cultivo hasta el embalaje. 
  • Es un Aceite de Oliva Virgen Extra Orgánico extraído y sin filtrar en frío con un alto nivel de antioxidantes.

Este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se produce en Granjas Orgánicas que respetan el medio ambiente. Esto significa que no hay productos químicos sintéticos en el suelo de olivar o aceite de oliva.

  • Se usa estiércol en lugar de fertilizantes químicos
  • Se utilizan weeders mecánicos en lugar de herbicidas
  • Se usan trampas ecológicas y barreras naturales en lugar de insecticidas.

El sabor puro del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico no contiene aditivos y añade vida a las salsas, ensaladas y guisos, es naturalmente saludable, nutritivo y fácil de digerir.

30 productos en la misma categoría:

Comparar