Logo Orixe
PALETA DE CIERVO SIN HUESO +

PALETA DE CIERVO SIN HUESO

CD00002

Producto nuevo

Paleta de ciervo sin hueso 3,5kg.

Más detalles

INFORMACIÓN

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Se encuentra en pleno corazón de Sierra Morena, en la frontera entre de Andalucía y Castilla-La Mancha. Se dedica a la elaboración de diferentes productos como: embutidos, patés, conservas cárnicas, platos precocinados o productos cárnicos elaborados. Actualmente, se pueden encontrar las delicias Artemonte en gran parte del espectro nacional y europeo en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica o Portugal.

Entre las propiedades de la carne de ciervo destaca que es una de las carnes más saludables y naturales de las carnes rojas disponibles en el mercado. Destaca por ser alta en hierro y proteínas, y baja en grasas saturadas. Es magra, contiene menos calorías, grasa y colesterol que las que consumimos habitualmente, además de ser rica en vitamina B12. Es una carne de gran calidad.

DESCRIPCIÓN

Una amplia variedad de cortes de carne sacados a conciencia para ofrecer la mayor calidad y rentabilidad en las cocinas. Estas carnes destacan por su particular sabor y aportan un toque de exclusividad en la mesa de cualquier casa o establecimiento.

La mejor selección de carne de ciervo. Paleta de ciervo sin hueso 3,5kg.

14 productos en la misma categoría:

Comparar