Logo Orixe

SOLOMILLO DE JABALÍ

CD00003

Producto nuevo

Solomillo de jabalí 400gr.

Más detalles

INFORMACIÓN

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación que se especializa en productos derivados de la carne de monte. Se encuentra en pleno corazón de Sierra Morena, en la frontera entre de Andalucía y Castilla-La Mancha. Dedica todo su esfuerzo a la elaboración de diferentes productos como: embutidos, patés, conservas cárnicas, platos precocinados o productos cárnicos elaborados. Actualmente, se pueden encontrar las delicias Artemonte en gran parte del espectro nacional y europeo en países como Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica o Portugal.

La carne de jabalí se reduce muy poco al ser cocinada, contrariamente a la carne de cerdo común siendo una sana alternativa a éste por su mayor contenido de proteínas y menor contenido de grasas (magra). 

El alto contenido de vitamina B3 de la carne de jabalí, la convierte en un alimento beneficioso para el sistema circulatorio. Además, la vitamina B3 o niacina puede ayudar a reducir el colesterol. Por su alto contenido en vitamina B3, esta carne es recomendable para combatir enfermedades como la diabetes, la artritis o el tinnitus.

Otros beneficiosos son que la carne de jabalí tiene una alta cantidad de vitamina B12, también conocida como cobalamina. El consumo de esta carne también puede ayudar a personas con problemas estomacales gracias a su alta cantidad de vitamina B12.

DESCRIPCIÓN

Una amplia variedad de cortes de carne sacados a conciencia para ofrecer la mayor calidad y rentabilidad en las cocinas. Estas carnes destacan por su particular sabor y aportan un toque de exclusividad en la mesa de cualquier casa o establecimiento.

La mejor selección de carne de jabalí. Solomillo de jabalí 400 gr.

14 productos en la misma categoría:

Comparar