Logo Orixe

Quesos Hay 42 productos.

  • Queso elaborado artesanalmente con leche cruda de cabra de los rebaños de la propia quesería La Chivita. Este queso artesano tiene una maduración superior a 2 meses y es un queso de pasta prensada. Un peso aproximado de 450grs.

  • Queso de cabra elaborado con leche cruda de cabra, con una curación mínima de entre dos y tres meses. Pieza de 1 kg aprox.

  • Queso Mezcla de tres leches ( Vaca, 60 % de oveja y cabra ) Garcia Filloy, media pieza de 1.5 kg.

  • Excelente queso de cabra artesano premiado con la medalla de plata en el World Cheese Awards de 2014.Un queso de corteza enmohecida y sabor ligeramente dulzón.

  • El queso semicurado Catí Tronchón es un queso elaborado de forma artresanal con leche cruda de oveja. Su nombre proviene de Tronchón, municipio de la provincia de Teruel. De producción limitada es un queso de pasta muy prensada, ligeramente salado y con un regusto picante.

  • El Queso semicurado Torta del Casar es catalogado como uno de los mejores quesos del mundo. Elaborado de forma artesanal dentro de las comarcas de los Llanos de Cáceres, Sierra de Fuentes y Montánchez; dicha zona geográfica ha estado vinculada desde hace siglos a las prácticas de transhumancia y pastoreo. La Quesería Iberqués está amparada por la...

  • El Queso curado de cabra en manteca de la quesería artesana La Montejaqueña es un queso producido con leche entera de cabra. Su conservación en manteca le aporta mucho carácter a este queso artesano.

  • El queso curado la Montejaqueña de cabra etiqueta negraes un fantástico queso artesano elaborado con 100% leche de cabra cruda. Es un queso que no te dejará indiferente. Si te gusta el queso de cabra curado este será tu queso. Es un queso artesano premiado nacional e internacionalmente, con una presentación exquisita.

  • El queso curado cremoso de oveja Natura es fabricado artesanalmente por la quesería Iberques. Es un queso que recoge la tradición de esta provincia sobre la producción de quesos tipo "Torta". Este queso es una torta cremosa extremeña elaborada a base de leche cruda de oveja merina.

  • El queso curado Pinsapo al Pedro Ximenez es un queso con D.O.P. de Jerez elaborado con un baño artesanal y largo (100 días mínimo) del excepcional vino “Pedro Ximénez”. Es un producto Gourmet único que combina dos de las joyas gastronómicas de Andalucía, el queso de cabra payoya y el Jerez Pedro Ximenez.

  • El Queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva es un queso de gran calidad elaborado artesanalmente con leche pura de cabra autóctona de Málaga. El queso curado Pinsapo de cabra Gran Reserva es el producto estrella de la quesería Pinsapo. Un producto que satisfará sus mayores exigencias.

  • El queso artesano curado Sudao es un queso de cabra curado y producido por la quesería artesana Francisco Morán e hijos. Es un queso galardonado con multitud de premios, tales como el 1er Premio de la Feria Nacional del Queso o la Medalla Bronce World Cheese Awards.

Mostrando 1 - 12 de 42 items
Comparar