Logo Orixe

Licores Hay 14 productos.

  • La Crema de Ratafia Pertenece a las bebidas y licores.

  • El licor de miel La Triqueta se elabora de manera tradicional mediante la maceración de mieles 100% naturales de la comarca del Barco de Valdeorras (Ourense) con aguardiente de producción agrícola de origen gallego de primera calidad. El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la elaboración de la amplia y selecta gama de los licores que...

  • El licor de hierbas La Triqueta está elaborado de manera artesanal mediante la maceración de aguardiente de orujo con más de 15 hierbas distintas seleccionadas manualmente. El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la elaboración de la amplia y selecta gama de los licores que produce La Triqueta.

  • El licor de café especial La Triqueta es una bebida alcohólica que se obtiene mediante la maceración de aguardiente de primera calidad y un coupage de los mejores cafés originarios de Colombia, Brasil y Honduras. Es un licor que no te dejará indiferente. El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la elaboración de la amplia y selecta gama...

  • El licor de limón La Triqueta está elaborado artesanalmente mediante la maceración de alcohol de origen agrícola con cortezas de limón de primera calidad. El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la elaboración de la amplia y selecta gama de los licores que produce La Triqueta.

  • La crema de licor La Triqueta es un licor obtenido artesanalmente a partir de aguardiente de orujo mezclada con la mejor crema de leche.  El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la creación de la amplia y selecta gama de los productos que elabora La Triquet.

  • La crema de arroz con leche La Triqueta se elabora artesanalmente con una base de nata procedente de de la mejor leche de la ganadería gallega combinada con aguardiente de orujo de primera calidad, acompañado del inconfundible sabor del arroz con leche. El Aguardiente de Orujo es la base tradicional usada para la creación de la amplia y selecta gama de...

  • La crema de chocolate y cerezas La Triqueta se elabora artesanalmente con una base de crema de leche procedente de la mejor producción de leche de la ganadería gallega, acompañada de chocolate y cereza; todo ello combinado con aguardiente de orujo de primera calidad, creando así una exquisita crema exótica.

  • La crema de fresa La Triqueta se elabora artesanalmente a partir de la combinación de una crema de leche procedente de la mejor producción de leche de la ganadería gallega, acompañada de jugosas fresas y todo ello mezclado con aguardiente de orujo de primera calidad, creando así una deliciosa crema que nos recuerda a un cremoso batido.

  • La crema de tarta de almendras La Triqueta se elabora artesanalmente a partir de la combinación de una crema de leche procedente de la mejor producción de leche de la ganadería gallega, acompañada de almendras pulverizadas y todo ello mezclado con aguardiente de orujo de primera calidad. Su sabor nos evoca a la famosa tarta de Santiago, postre típico de...

  • Espirituosa Tostada La Triqueta se elabora artesanalmente a partir de aguardiente blanco (procedente de la destilación de materias primas agrícolas) al que se le añade corteza de naranja, granos de café y azúcar caramelizado. Es una bebida de contenido alcohólico típica de Galicia.

  • El pacharán La Triqueta está elaborado de manera tradicional mediante la maceración lenta de las mejores endrinas con aguardiente anisado de producción agrícola de primera calidad.

Mostrando 1 - 12 de 14 items
Comparar