Logo Orixe

Quesos Semi Curados Hay 8 productos.

  • La Jaula de quesos La Montejaqueña es una maravillosa combinación de cuatro tipos de quesos semicurados elaborados artesanalmente con leche de cabra: al natural, en aceite de oliva, a las finas hierbas y al pimentón. Los diferentes tipos de queso de esta “tabla” vienen presentados de forma excelente en una jaula de madera. Es ideal como regalo para...

  • Queso extremeño de cabra al romero. Su producción es totalmente artesanal. Cotniene un 100% de leche de cabra entera.

  • Queso elaborado artesanalmente con leche cruda de cabra de los rebaños de la propia quesería La Chivita. Este queso artesano tiene una maduración superior a 2 meses y es un queso de pasta prensada.

  • Queso DOP manchego en aceite de oliva virgen extra. Es un queso elaborado de forma tradicional con leche cruda de ovejas manchegas. Tiene un sabor muy agradable y un poco picante que le confiere su curación y su mantenimiento en aceite. Formato: cuña 350grs aprox.

  • Queso manchego semicurado DOP elaborado de forma tradicional con leche cruda de ovejas manchegas que pastan en libertad por los campos de La Mancha. Su maduración es entre 4 y 6 meses.

  • Excelente queso de cabra artesano premiado con la medalla de plata en el World Cheese Awards de 2014.Un queso de corteza enmohecida y sabor ligeramente dulzón.

  • El queso semicurado Catí Tronchón es un queso elaborado de forma artresanal con leche cruda de oveja. Su nombre proviene de Tronchón, municipio de la provincia de Teruel. De producción limitada es un queso de pasta muy prensada, ligeramente salado y con un regusto picante.

  • El Queso semicurado Torta del Casar es catalogado como uno de los mejores quesos del mundo. Elaborado de forma artesanal dentro de las comarcas de los Llanos de Cáceres, Sierra de Fuentes y Montánchez; dicha zona geográfica ha estado vinculada desde hace siglos a las prácticas de transhumancia y pastoreo. La Quesería Iberqués está amparada por la...

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Comparar