BODEGAS LUIS CAÑAS: LUIS CAÑAS CRIANZA

luis cañas crianza

En el mundo de la viticultura el nombre de Luis Cañas tiene un gran peso específico. Son ya cuatro generaciones de tradición bodeguera, que hacen que sus caldos sean un referente dentro de la denominación de origen Rioja, y por ende, en España y en el mundo del vino.

Hoy queremos hablaros de uno de sus vinos más demandados: Luis Cañas Crianza, un vino con una calidad precio excepcional, pero antes, conozcamos un poco más sobre la bodega Luis Cañas.

Continúa leyendo

INGREDIENTES Y PROCESO DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Bebidas-resumen

 

A continuación os presento una genial infografía en la que se pueden observar los ingredientes y el proceso de elaboración de la mayoría de las bebidas alcohólicas del planeta.

Seguro que a más de uno no le gustará ver que se utiliza levadura para elaborar alguna determinada bebida, pero es una práctica muy habitual en la actualidad.
Continúa leyendo

NO A LA DESINFORMACIÓN.

no-face

Internet se ha convertido en la principal fuente de búsqueda de información del planeta. El acceso a tanta información y el uso de las redes sociales provoca que podamos compartir este conocimiento con mucha gente, pero también puede provocar que estemos compartiendo “desinformación” y creando alarmas injustificadas.

Veamos a que nos referimos:

Continúa leyendo

BÁGOA DOCE: PURO VODKA DE GALICIA

logo

En Bágoa Doce (“Lágrima Dulce”) tienen una idea muy clara: hacer las cosas lo mejor posible. Para ello han decidido alejarse de la tónica habitual de un mercado excesivamente competitivo en el que a menudo se pierde de vista la calidad. Para lograr un producto final óptimo, esta bodega ourensana apuesta por la “calidad total” en la selección de las materias primas y proceso de fabricación y  propone un vuelta a la elaboración artesanal. Continúa leyendo

VANGUARDIA O MORIR

No voy a detenerme hasta que tus gritos, tus lágrimas, y tus risas sean sinceras. Créeme, no intentes engañarme. Te voy a desnudar desgarrando cada una de tus prendas ,y lentamente, vas a sentir más y más mi presencia. ¡Gime!, ¡Gime!, una y otra vez. ¿Cuánto más estáis dispuestos a soportar?. Cuando todo esto empezó te lo advertí, ahora para pararme sólo te queda una única salida…¡MÁTAME!

Vanguardia o Morir

RECETA: EMPANADA DE WAKAME, KOMBU Y DULSE CON BERBERECHOS

Empanada de algas

Por fin es Viernes y para celebrarlo queremos compartir con vosotros esta receta elaborada en el aula de cocina de portomuiños. Con esta receta nuestros amigos de portomuiños nos enseñan como elaborar una deliciosa empanada con diferentes productos obtenidos en las costas gallegas como son los berberechos y las algas.

Continúa leyendo